lunes, 22 de marzo de 2010

Publicitat Els Solets

5 comentarios:

Angeles dijo...

Hola que tal!
Quiero destacar la profesionalidad con la que desempeñan el trabajo el grupo de profesionales de este centro; la dedicación por seguir unas pautas educativas de calidad, y la vocación que es perceptible en el buen hacer, a la hora de desarrollar las diferentes actividades del centro.
Son un gran equipo humano ya que proyectan tanta profesionalidad como pasión por el trabajo y lo hacen con mucho cariño.

Les deseo lo mejor para el futuro ya que es un centro Lúdico excepcional(5 estrellas).
Un saludo.

Angeles dijo...

El centro Lúdico "Els Solets", es un centro ejemplo de la profesionalidad y la vocación por el trabajo excepcionalmente bien hecho.
La dedicación y el cuidado por el trabajo bien hecho y con cariño.
Es un centro con unas profesionales excelentes, felicidades!!!!!!!

Carmen Jimenez dijo...

Personal muy humano ,que se entrega tanto profesinal como a nivel personal a sus niños-as.
yo aconsejo este espacio Lúdico .Además de dar mucho cariño y afecto.Felicidades..."Als Solets"

Els Solets de Ripollet dijo...

Gracias Carmen para nosotras es muy importante que alguien como tú que te dedicas a lo mismo y que tienes tantas cosas... nos dediques un ratito y unas palabras tan emotivas, de verdad que me ha hecho muchísima ilusión. GRACIAS! Els solets.

Unknown dijo...

hola!!!estoy muy contenta d tener mi pk en este centro ,mira k me considero un poco especial para estas cosas ,pero puedo decir k son muy profesionales y muy muy dedicadas a su trabajo yo estoy super trankila....y super triste pork es el ultimo año:(....son un buen equipo chicas .....felicidades.......y los futuros papis en el centro k podeis estar muy trankilos han elegido bien ...