YOGA MEDITACION ADULTOS

La llegada de los hijos/as a nuestra vida implica una dedicación de tiempo total que muchas veces provoca un desequilibrio en nuestro sistema personal. Os invitamos a volver a equilibrar vuestro sistema con una actividad pensada para cuidarnos con una sesión de Yoga & Meditación semanal.

¿Por qué cuidarse para cuidar?
No podemos ofrecer lo no que no tenemos, por ese motivo si no nos sentimos bien no podemos cuidar a las personas que tenemos a nuestro alrededor como realmente querríamos. Se trata de restablecer un equilibrio: darnos para poder dar.


¿Por qué Yoga & Meditación? La práctica del yoga ayuda al fortalecimiento y flexibilidad de los músculos, sobretodo los de la espalda que normalmente son los más afectados a la hora de coger a los niños/as o peso. Además, su práctica reduce el estrés y la ansiedad gracias a la práctica de la respiración pausada y profunda que nos ayuda a encontrar la paz mental y emocional.

¿A quién va dirigido? Esta es una actividad dirigida a adultos
Lugar: Els Solets-Minnilandia (C/del Sol, 13 Ripollet)

Horarios:
  • :Lunes de 17:15 a 18:45h
  • Lunes de 19 a 20:30h
Aportación:  37€/mes
Plazo de inscripción: abierto


Si quieres más información puedes contactar con nosotros a través de nuestro mail elssoletsminnilandia@gmail.com, a través de nuestras redes sociales o por whastapp 640 58 77 46
Si conoces a alguien que pueda estar interesado, te agradecemos que compartas la información.



No hay comentarios: