Botiga Jugar Contigo


En la actualidad los niños carecen de espacios y juguetes naturales, provocando una carencia del desarrollo de la imaginación y la creatividad. Desde su nacimiento, los niños se ven immersos en un llamativo mundo de sobreestímulos (botones, luces y sonidos) que no les permiten explorar y descubrir desarrollando sus 5 sentidos.

Así pues, queremos compartir con vosotros nuestro pequeño mundo donde los juguetes dan lugar a un juego natural y creativo, promoviendo la importancia del juego en la infancia y la calidad del juego.
Nuestro proyecto nace como una tienda de juguetes diferentes, fruto de nuestra particular experiencia en el mundo infantil.




Hemos seleccionado algunos juguetes diferentes a lo que se pueden encontrar en las jugueterías o los que ofrecen las grandes marcas. Juguetes que les permiten aprender a jugar, a descubrir y mantener el interés en el juego, porque son juguetes sin instrucciones, abiertos a la imaginación del niño, respetando los diferentes estados emocionales o la edad. Juguetes para TODOS, independientemente del sexo o incluso la edad, pues en muchas ocasiones son los padres los que acaban jugando con ellos también. Entre ellos, algunos son afines a la filosofía Waldorf, Montessori, Reggio Emilia y Pikler.


Un lugar en 'Jugar Contigo' para los libros

Aunque nuestro proyecto nace como una tienda de juguetes, también queremos ofrecer una selección de libros, ya que creemos en los libros como una opción más de regalo para los niños porque:

'El niño que hoy lee, será un adulto que piense. Leer te da alas.'

Todos los niños deberían tener su pequeño rinconcito en casa para leer o mirar libros. Si desde pequeños pasamos un ratito con nuestros pequeños, leyéndoles y descubriendo juntos miles de aventuras; les transmitiremos el amor por la lectura para siempre porque:

'La lectura debe ser una de las formas de la felicidad y no se puede obligar a nadie a ser feliz'

Jorge Luis Borges

También disponemos de una interesantes selección de libros para padres y madres que ofrecen una visión alternativa de la educación.


Vols veure la nostra selecció de productes? Els trobaràs aquí

No hay comentarios: