HABLAN DE NOSOTROS

Hem habilitat aquest espai per que les famílies que ho desitgin puguin compartir la seva experiencia amb nosaltres. Gràcies per la vostra col.laboració.
*Hemos habilitado este espacio para que las familias que lo deseen puedan comparitr su experiencia con nosotros. Gracias por vuestra colaboración.


"Els Solets es el mejor lugar donde podría dejar a mi niño , ver su alegría al llegar allí y el cariño con que lo tratan y nos tratan, se siente como en casa y eso es mi mayor tranquilidad, sois geniales, graciassssss."

Dimey, madre de Lucas (Julio 2019)


"Els Solets de Ripollet és l'espai de criança on hem portat el nostre solet. Per a nosaltres, el millor lloc on l'hauriem pogut portar sense cap mena de dubte. 
En la nostra escoleta, i diem nostra perquè ha sigut com una segona casa tant per la nostra filla com per a nosaltres, hem deixat a la nostra petita amb total confiança. 
Una confiança que tant l'Àngela com la Vanesa es mereixen ja que són dues persones meravelloses i a la vegada excel•lents professionals. 
Tal com diu el seu nom, la nostra filla ha trobat l'escalfor, la llum, la claretat i tot el necessari pel seu desenvolupament personal sempre tenint en compte i respectant les seves característiques individuals. 
No podríem estar més agraïts i satisfets de la nostra elecció.
Ha sigut un plaer compartir un petit trosset de la història del nostre Solete amb dos Sols com elles😘♥️"

Isabel, mare de la Valeria (Juliol 2019)


"Buenas chicas, aquí nuestra experiencia!
Hace 9 años que conozco el centre y a vosotras ya que Iker también estuvo en la escoleta.
Me parecéis unas ‘CRACKS’ en todos los sentidos. Personalmente íbamos con mucho miedo ya que nuestra ratona había nacido de 29 semanas y los neurólogos nos aconsejaban esperar un poco, pero ella pedía a gritos ir al cole como el tete y así lo hicimos.
Cruzó la puerta por primera vez sin mirar atrás y dijo: ‘Mama puedo a las bolas?’
Ángela, le dijo: “Sí, claro, mientre mami y yo hablamos tú puedes jugar”.
Y así hasta hoy. Lloraba cada vez que el yayo iba a recogerla (no le había dado tiempo a jugar con todo).
Tuvimos problemas de salud con el yayo y se tuvo que quedar a comer todos los días. Ni una lágrima y ella encantada.
Podría escribir mucho más, pero necesitaría 100 folios así que resumo muy mucho todo.
Nuestra princesa llora porque quiere quedarse en el cole. Por algo será, no?
Me pide “Hoy me quedo a dinar?” Por algo será, no?
Quitarle el pañal fue cuestión de 1 día (3 horas). No ha vuelto a necesitar pañal durante el día. Por algo será…
Simplemente porque sois geniales y os gusta vuestro trabajo.
Cuidáis a nuestros pequeños diariamente, para mi sois las mejores maestras que mi ratona se va a encontrar en su camino.
Mi hijo mayor, cada semana me pregunta: “¿Tenemos taller en la guardería?” porque a pesar de su edad, le encanta hacer cosas con su hermana, que en otro sitio no podemos hacerlo, ya que la diferencia de edad (8 años) en casi ningún lado puede disfrutar de experiencias en familia.
La noche que se quedaron a dormir, no la olvidaré jamás. Estaba asustada por mi ratona porque decía que no se quería quedar y que iba a llorar; pues ¡no! Cogió su mochila, su saco y dijo: “Me voy de Festa de pijama al cole con la Vanessa”.
Nos dejó clarísimo que no podríamos haber dejado a nuestra ratona en mejores manos, las vuestras Ángela y Vanessa.
Muchas gracias por todo lo que habéis hecho por ella, enseñarle mil cosas, pero lo más importante: a crecer y que confíe en vosotras y en ella misma.
Muchas, muchas gracias. No podemos poner nada negativo porque no lo hay.
Os echaremos muchísimo de menos.
Las mejores Ángela y Vanessa.
Muchos besos, Familia: Rodríguez Zafra" 

Mery, madre de Chloe y Iker (Julio 2019)


"No hay mejor satisfacción para un padre/madre que pensar que ha tomado las decisiones correctas para la educación de sus hijos. Yo personalmente volvería a llevar a mis hijos a Els Solets sin ningún tipo de preocupación por su bienestar y su desarrollo. Los motivos principales, se pueden resumir en dos:
·         El más importante: siento que mis hijos son queridos, cuidados y respetados. Por delante de instalaciones, grandes discursos pedagógicos etc. lo más importante de un centro de estas características es el perfil de la gente al cargo de nuestros hijos, su dedicación, su profesionalidad, sus valores, su pasión por educar y su conexión con los niños.
·         Segundo: Ángela y Vanessa son más que unas personas encantadoras y con tacto para los niños. Sin ninguna pretensión, se esfuerzan por estar al día de los avances pedagógicos que aplican día tras día. No lo hacen de cara a los padres ni al “marketing” sino por y para los niños. Sin etiquetas ni purismos, aplicando lo mejor de cada una de ellas en base al sentido común y adaptándolo al grupo de niños que se tiene.

El resto de los puntos positivos de Els Solets, como la calidad del “catering”, los hábitos nutricionales que instauran, la total disponibilidad de las tutoras para discutir temas de la educación y el desarrollo de nuestros hijos o el poder utilizarlo como casal cuando las escuelas cierran, etc. son ventajas secundarias que emanan de lo anterior: profesionalidad y valores humanos"

Diego Meseguer, padre de Pol y Emma



"Es el mejor lugar donde podia haber llevado a mi hija. Me habían hablado muy bien de els solets pero hoy en día soy yo la que puedo ratificar lo que muchos padres ya me habían dicho. Las profesoras son encantadoras y los métodos que aplican para enseñar a los niños en todos los niveles es muy bueno e interesante. Lo recomiendo"

Almudena Jordan, madre de Minerva



"Quiero felicitaros por los 10 años de proyecto educativo y por vuestro trabajo día a día. No podriamos haber escogido mejor 'guarde' para Pol y Gal•la. 
Nos encanta vuestra manera de educar, vuestra humildad, vuestra sencillez, vuestra imaginación… y sobre todo vuestra ilusión incombustible, esa ilusión que transmitís día a día a los peques.
No sé como estarian Pol y Gal•la en otra guarde, pero dudo mucho que estubieran mejor que con vosotras.
En definitiva, que muchas gracias por formar parte de la vida de Pol y Gal•la."

Juan Montilla, padre de Pol y Gal.la


"Son muchas las palabras de calificación que tenemos sobre el centro y no existen las palabras para describiros a vosotras las profesoras.
Cuando empezamos a buscar guardería, el SOLETS ya tenia muy buena pinta y cuando tuve al entrevista con Vanessa y vi el ambiente y el trato tan familiar con los niños por sobre todo...
(Se acabó buscar guarde) ya teníamos guarde!!!
Pero chicas habéis superado nuestras expectativas, al paso de los meses vemos los cambios en nuestro hijo en los buenos hábitos y los valores que creíamos que era muy pequeño todavía para comprenderlas, por sobre todo lo feliz que es nuestro hijo en el centro.
Y no solo el niño aprende con vosotras, nosotros también.
Gracias por ese constante soporte en la eduación de nuestro hijo, por todo el apoyo que nos estáis dando ahora.
Si hay algo que tenemos claro que lo vuestro es voación de verdad, la implicación con cada niño, solo hay que veros las caras en muchas fotos o en las actividades con los padres, siempre comentamos entre nosotros lo impresionante de vuestra vocación.
No sabéis lo feliz que nos sentimos por haber elegido mejor centro para nuestro hijo.
Solo tenemos palabras de agradecimientos para vosotras, mil gracias por todo y sobretodo por esos momentos y esas experiencias únicas que le regaláis a nuestro hijo."

Mirna y Raúl, padres de Anià



1 comentario:

Patricia dijo...

Nosaltres vàrem arribar al últim curs, i l'adaptació va ser molt fàcil amb elles els nostres bessons van ser acollits i estimats d'esdeveniments el primer dia, vàrem mirar molt i aquesta va ser amor a primera vista, l'amor, la dedicació i la cura que hi posen en tot el que fan, els tallers familiars que hi fan, les sortides familiars, genial, no tenim paraules per descriure el agraïment que sentim per elles i per l'ensenyament que hi donen, els nostres petits ara ja tenen 6 anys i els hi encanta anar allà i compartir amb elles les seves experiències i vivències.
Moltes gràcies per formar part de les nostres vides i per tots els consells rebuts.

Patricia i Jordi pares de Sandra i Jordi